CERRAMIENTOS en TORROELLA DE MONTGRÍ

Visita este enlace y aprende más sobre nuestros trabajos de cerramientos

Cerramientos en TORROELLA DE MONTGRÍ

En ALUMINIS JORDI te ayudamos a elegir o instalar tus cerramientos. Nuestra empresa, ubicada en TORROELLA DE MONTGRÍ, es referente en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio. Contamos con un equipo con más de 25 años de experiencia, que está capacitado para conseguir tu satisfacción en cada paso del proceso.

Terrazas de invierno

Sácale partido a tu porche o terraza durante todo el año instalando un cerramiento. Tenemos opciones móviles con las que podrás protegerte del viento y el frío durante las estaciones más gélidas o dejar abiertas durante la primavera y el verano. Así disfrutarás de la sensación de estar en el exterior os 365 días y no tendrás que adaptar tus planes al tiempo que haga.

Cerramientos de locales y viviendas

Te ayudamos a optimizar los metros cuadrados útiles con cerramientos de locales y viviendas. Si tienes una terraza o balcón y el ordenamiento urbano te permite incorporarlo a tu domicilio o empresa, conseguirás incrementar el tamaño de tu vivienda fácilmente. En los negocios a pie de calle, con una instalación adecuada te beneficiarás de clientes en la terraza todo el año. Esto aumentará el espacio para mesas y tu potencial de obtener beneficios.

Sácale el máximo partido a tu piscina

Instalando un cerramiento vas a poder prolongar la temporada de baño muchos meses. Al estar protegida del viento y la lluvia, la temperatura del agua no descenderá tanto y tú disfrutarás de un interior confortable. Si eliges un sistema de cerramientos móviles, cuando llegue el verano podrás retirar las ventanas y tener la opción de estar al aire libre cuando lo desees.


Pregúntanos por estos u otros servicios y disfruta de la tranquilidad de saber que dejas tu proyecto en buenas manos. Podrás encontrarnos en nuestra exposición o llamarnos por teléfono en horario comercial o escribirnos a nuestro correo electrónico en cualquier momento del día.

Encuentra los cerramientos que buscas aquí

© 2021 LLACH-FARRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL