MAMPARAS DE ALUMINIO en TORROELLA DE MONTGRÍ

Instala una mampara en tu baño y disfruta de una solución práctica. Te contamos más aquí

Mamparas de aluminio en TORROELLA DE MONTGRÍ

En ALUMINIS JORDI construimos e instalamos tus mamparas de aluminio. Llevamos más de 25 años prestando nuestros servicios en TORROELLA DE MONTGRÍ y alrededores. Cientos de clientes satisfechos avalan la profesionalidad y calidad de nuestro equipo, solo faltas tú. Visita nuestras instalaciones y déjate asesorar por nosotros. Te ayudaremos a dar exactamente con lo que buscas.

Mamparas de baño

Consigue un aspecto limpio y ordenado instalando mamparas de baño. Contendrán mejor el agua que las cortinas de ducha y conseguirás un efecto sofisticado y elegante. Nosotros te proponemos diseños de todo tipo, con cristales trasparentes, traslúcidos o con texturas. También podrás escoger el tipo de perfil que mejor se adapta a tu estilo personal e incluso el color y el acabado.

Mamparas de oficina

Si buscas separar distintos espacios sin renunciar a la luminosidad, necesitas una mampara de cristal. Estas son muy frecuentes en oficinas, ya que te permiten aislar acústicamente despachos y crear cierta intimidad sin crear sensación de agobio. También puedes utilizar este sistema para separar estancias en viviendas diáfanas o con pocos puntos de luz natural. Cuéntanos tus planes y crearemos un proyecto a medida.

Mamparas de exterior

Llámanos para crear la terraza de tu cafetería o restaurante urbano. Instalamos mamparas para delimitar el espacio y proteger las mesas del ruido de los coches. Con esta inversión también harás que tus clientes estén más resguardados del frío y el viento y podrás prolongar durante todo el año tu licencia. Tenemos diseños para todo tipo de necesidades.


Si tienes una idea específica en mente, ¡ven a vernos o escríbenos un correo! Como nuestra especialidad es la carpintería de aluminio, crearemos tus mamparas a medida. Podrás elegir entre todos los modelos disponibles o crear tu propia versión con todas las opciones. ¡Quedarás encantado!!a

Conoce nuestro sistema de trabajo para instalar mamparas en oficinas aquí

© 2021 LLACH-FARRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL