PERSIANAS en TORROELLA DE MONTGRÍ

Conoce todos los trabajos de instalación y reparación de persianas que hacemos

Persianas en TORROELLA DE MONTGRÍ

Puedes encargarnos tus persianas de aluminio en TORROELLA DE MONTGRÍ. En ALUMINIS JORDI llevamos más de 25 años satisfaciendo las necesidades de clientes como tú. Solo tienes que decirnos lo que necesitas y un equipo con los mejores profesionales se pondrá manos a la obra para hacerlo realidad. No solo conseguirás la estética que deseas, también mejorarás el aislamiento térmico.

Persianas tradicionales de aluminio

Cuando nuestros clientes nos solicitan servicios de instalación y reparación de persianas, el estilo exterior tradicional es el más frecuente. Aunque hace unos años se realizaban en PVC, las prestaciones de durabilidad y aislamiento térmico del aluminio están haciendo que muchos hogares las estén cambiando.


Además, si eres un apasionado del diseño de interiores, podrás elegir entre muchos colores. Esto te ayudará a crear la vivienda que deseas y a incorporar las persianas como elemento decorativo. Pregúntanos por todas las opciones.

Persianas mallorquinas

Se trata de una opción que está muy de moda en las viviendas que buscan un estilo atemporal o romántico. Este tipo de persiana funciona también como contraventana y da un aspecto cálido y algo retro a las fachadas. Tenemos varios diseños y acabados, pregúntale a nuestro equipo comercial o enséñanos una imagen con el que quieres.

Persianas para negocios

Además de estos modelos, también te ayudamos a cuidar de la seguridad de tu negocio instalando persianas de aluminio en tu local. Nos aseguramos de que cumplen las medidas más estrictas e incorporamos cierres sólidos y robustos. Cuando vengas a vernos, te acompañaremos durante todo el proceso y te ofreceremos soluciones personalizadas.


Contacta con nosotros si quieres un producto a medida y con una excelente relación calidad-precio. Además tendrás a tu servicio a los mejores profesionales, que pondrán a tu disposición su toda experiencia. ¡Vas a quedar encantado!

Confíanos tus persianas y disfruta de la calidad de nuestro servicio. Descubre más aquí

© 2021 LLACH-FARRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital