PUERTAS DE ALUMINIO en TORROELLA DE MONTGRÍ

Conoce más sobre nuestras puertas de aluminio aquí

Puertas de aluminio en TORROELLA DE MONTGRÍ

Cuenta con nosotros para la instalación de tus puertas de aluminio en TORROELLA DE MONTGRÍ. En ALUMINIS JORDI llevamos más de 25 años instalando y fabricando todo tipo de cerramientos en aluminio. Si quieres un servicio profesional y eficiente, en nuestra empresa encontrarás lo que buscas. Además, te ofrecemos diseños innovaciones con una excelente relación calidad-precio.

Puertas principales

Protege la seguridad de tu casa con unas puertas de calidad. Con nuestros diseños podrás beneficiarte de la ligereza y duración del aluminio sin tener que renunciar a la seguridad. Te ofrecemos modelos blindados y acorazados, con un acabado metálico o cubiertas de madera. Además, si tu entrada da directamente a la calle, les damos un tratamiento para que resistan mejor las inclemencias del tiempo.

Puertas de garaje

Para los cuartos, cobertizos bodegas y garajes tenemos soluciones prácticas y resistentes. Gracias a la instalación de puertas de aluminio, podrás disfrutar de cerramientos ligeros y resistentes. Solo tendrás que escoger los acabados y mecánica necesaria y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Te garantizamos confort,  duración y calidad.

Puertas de exterior

Si vives en una casa con jardín, también puedes encargarnos las puertas de entrada, tanto las de servicio como las de coche. Tenemos a tu disposición una gran variedad de acabados, diseños y colores. Así, podrás coordinarlas con tu fachada y con el resto del inmueble y conseguir un acabado completamente personalizado. Además, gracias a nuestra garantía de calidad, sabrás que estás comprando un producto seguro y que la instalación cumple con todos los requisitos para un rendimiento óptimo.



Las mejores puertas de aluminio te están esperando en nuestra empresa. Visita nuestra exposición para encontrar la tuya o escríbenos a nuestra dirección de correo para preguntarnos. Tienes a tu disposición al mejor equipo. ¡Te esperamos!

Visita este enlace para saber más sobre nuestro servicio de instalación de puertas de aluminio

© 2021 LLACH-FARRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital